logo crossfit costa blanca

Beneficios del Yoga

yoga alicante

Si hoy has hecho tu postura de yoga del “perro boca abajo”, posiblemente te sientas más relajado. Independientemente de su grado de vivencia en yoga, si ejerce regularmente, puede sentirse mejor de pies a cabeza.

El yoga da beneficios para la salud física y de la mente a individuos de todas las edades. Y, si está pasando por una patología, recuperándose de una cirugía o viviendo con una condición crónica, el yoga puede transformarse en una sección integral de su procedimiento y potencialmente apresurar la curación.

Un terapeuta de yoga puede laborar con los pacientes y llevar a cabo planes individualizados que funcionen junto con sus terapias médicas y quirúrgicas. En ese sentido, el yoga puede beneficiar el proceso de curación y contribuir al individuo a experimentar los indicios con más concentración y menos malestar.

1. El yoga optimización la fuerza, la estabilidad y la flexibilidad.

Los movimientos lentos y la respiración intensa incrementan el flujo de sangre y calientan los músculos, mientras tanto que conservar una postura puede desarrollar fuerza.

Pruébelo: Postura del árbol Equilíbrese

sobre un pie, a medida que sostiene el otro pie sobre la pantorrilla o por arriba de la rodilla (pero jamás sobre la rodilla) en ángulo recto. Intente concentrarse en un punto ante usted, a medida que preserva la igualdad a lo largo de un minuto.

2. El yoga ayuda a aliviar el dolor de espalda.

El yoga es tan bueno como el estiramiento primordial para aliviar el dolor y mejorar la movilidad en personas con dolor lumbar. La escuela Americano de Doctores ofrece el yoga como procedimiento de primera línea para el dolor lumbar crónico.

Pruébalo: Postura de Gato-Vaca

Ponte a 4 patas, colocando las palmas de las manos abajo de los hombros y las rodillas abajo de las caderas. Primero, inhala, a medida que dejas que tu estómago caiga hacia el suelo. Después, exhala, a medida que llevas el ombligo hacia la columna, arqueando la columna como un minino estirándose.

3. El yoga puede aliviar los indicios de la artritis.

Se demostró que el yoga suave alivia varias de las molestias de las articulaciones susceptibles e hinchadas en personas con artritis, según una revisión de Johns Hopkins de 11 estudios actuales.

4. El yoga favorece la salud del corazón.

La práctica regular de yoga puede minimizar los niveles de estrés y la inflamación a lo largo del cuerpo humano, lo cual coopera a tener corazones más saludables. Diversos de los componentes que contribuyen a la patología cardíaca, incluida la presión arterial alta y el exceso de peso, además tienen la posibilidad de abordarse por medio del yoga.

Pruébelo: Pose de perro boca debajo

Póngase a 4 patas, después meta los dedos de los pies hacia debajo y levante los huesos para sentarse, debido a lo cual forme un triángulo. Mantenga una ligera flexión en las rodillas, a medida que prolonga la columna vertebral y el coxis.

5. El yoga te relaja, para ayudarte a descansar mejor.

Las investigaciones presentan que una rutina constante de yoga en el momento de tumbarse puede ayudarlo a tener la mentalidad adecuada y elaborar su cuerpo humano para conciliar el sueño y quedar dormido.

Pruébelo: Postura de extremidades arriba del muro

Siéntese con el lado izquierdo contra el muro, después gire delicadamente a la derecha y levante las extremidades para que descansen contra el muro, manteniendo la espalda en el piso y los huesos para sentarse alrededor del muro. Puede quedar en esta postura de 5 a 15 min.

6. El yoga puede significar más energía y superiores estados de ánimo.

Es viable que sienta una más grande energía de la mente y del físico, un incremento en el estado de alerta y el fervor, y menos sentimientos negativos luego de entrar en una rutina de hacer yoga.

7. El yoga te ayuda a mantener el control del estrés.

Según las escuelas Nacionales de Salud, la prueba científica muestra que el yoga apoya el funcionamiento del estrés, la salud psicológica, la atención plena, la ingesta de alimentos sana, la pérdida de peso y la calidad del sueño.

Pruébelo: postura del cadáver (Savasana)

Acuéstese con las extremidades estiradas delicadamente, lejos corporal, con las palmas de las manos hacia arriba. Aspira despejar tu mente a medida que respiras profundamente. Puedes conservar esta postura de 5 a 15 min.

8. El yoga te conecta con una sociedad de apoyo.

Participar en clases de yoga puede aliviar la soledad y dar un ámbito para la sanación y la ayuda en conjunto. Inclusive a lo largo de las sesiones uno a uno, la soledad se disminuye debido a que uno es identificado como un sujeto exclusivo, siendo escuchado y participando en la construcción de una estrategia de yoga personalizado.

9. El yoga promueve un mejor cuidado personal.

Investigación científica sobre las ventajas del yoga

La fuerza armada de EE. UU., los conservatorios Nacionales de Salud y otras monumentales empresas permanecen oyendo e incorporando la validación científica del costo del yoga en el cuidado de la salud.

Varios estudios demuestran las ventajas del yoga en artritis, osteopenia, inconvenientes de equilibrio, oncología, salud de la dama, dolor crónico y otras especialidades.

 

 

Recibir Descuentos y Noticias

* requerido

Facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Leer Politica Privacidad Mailchimp aqui.

Copyright © 2020 Fitgym All rights reserved