Air Bike

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Air Bike: Bici que se utiliza tanto con las manos como con los pies y en la cual se tiene que girar una rueda en forma de ventilador. Cuanto mayor sea su velocidad mayor debe ser la fuerza ejercida ya que las aspas del ventilador generan una mayor resistencia.

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¿Aún no conoces las ventajas de la Air Bike? Estas bicicletas de viento son cada vez más usadas y permanecen presentes en la más grande parte de gimnasios y centros de CrossFit, debido a que poseen monumentales beneficios para nuestros propios entrenamientos deportivos. Es simple reconocerlas por su aspecto tan característico, con el enorme ventilador como rueda delantera.

Los entrenamientos con una Air Bike o bici de CrossFit son cada vez más reconocidas, y aunque es una máquina de gimnasio bastante tiesa, te da la forma perfecta de mejorar tu rendimiento. Su uso está elaborado para entrenamientos HIIT, debido a que posibilita hacer períodos cortos de ejercicio de alta magnitud, combinados con descansos activos de corta duración.

Entrenar con una Air Bike o bici de viento es una de las maneras más efectivas de mantener el control de y robustecer nuestro sistema cardiovascular. Además, ejercitarse en una de estas máquinas previene el efecto articular, por lo cual es una elección más que interesante para volver a los entrenamientos tras alguna lesión.

Si estás pensando en mercar una de estas Air Bike y deseas saber más sobre todos las ventajas y ventajas que aportan estas bicis de viento tan particulares, sigue leyendo ya que a partir de ATAA Sports te contamos todo lo cual necesitas saber.

GRANDES BENEFICIOS DE LA AIR BIKE

Si deseas que tus entrenamientos sean más intensos y en periodos más cortos, esta bicicleta de viento es ideal para ti. Esta clase de máquina de CrossFit se utiliza, en especial, para incrementar la frecuencia cardíaca y que el sistema cardiovascular se vuelva aeróbico y anaeróbico. O sea, tener más resistencia cardiovascular y pulmonar para tus ocupaciones deportivas.

La Air Bike o bicicleta de CrossFit, es espectacular en una rutina de entrenamientos por intervalos de alta magnitud, debido a que ejercita la mayor parte de los primordiales conjuntos musculares y provoca que la sangre circule por las zonas que lo requieren. Subirte a una bici de viento a lo largo de 5 min anterior a tu entrenamiento, es una forma admirable de activar los músculos. Además, además es ideal para la quema de calorías en un lugar corto de tiempo.

Y no solo aquello, la Air Bike o bicicleta de viento es la compañera perfecta para rutinas de recuperación y rehabilitación deportiva, pues apenas tiene efecto articular. Se convierte en el artefacto ideal para la recuperación de regiones de tu cuerpo humano perjudicadas, al incrementar el flujo de sangre en los músculos.

Si eres de aquellas personas que se impacienta o le aburren los entrenamientos de extensa duración, esta máquina podría ser la ideal para ti. La correlación entre la época que se invierte en realizar con la Air Bike y las ventajas que da, la convierte en una de las superiores máquinas de gimnasio.

Si te está interesando todo lo cual puedes lograr con tu bicicleta con ventilador, sigue leyendo para conocer cada una de las habilidades que se mejoran con esta bicicleta.

7 BENEFICIOS DE LA AIR BIKE

En forma de resumen, los primordiales beneficios de esta máquina de CrossFit podrían ser:

  1. Mejora la resistencia cardiovascular y pulmonar
  2. Mejora la capacidad aeróbica
  3. Perfecto para entrenamientos HIIT
  4. Tonifica músculos
  5. Quema calorías
  6. Para rutinas de rehabilitación
  7. Bajo efecto en articulaciones

QUEMA CALORÍAS

Los entrenamientos con intervalos de alta magnitud hacen que tu metabolismo se dispare y sea más efectivo en el momento de chicharrar calorías. La bicicleta de viento te ayudará a descargar de peso de manera instantánea y sana.

La exigencia que tiene el entrenamiento en la bicicleta de CrossFit es máxima y el metabolismo se acelera de forma considerable. Con ello, se consigue una quema de calorías mayor que con cualquier otra máquina de gimnasio. Esto se debería a la alta magnitud del entrenamiento en poco tiempo.

La quema de calorías es dependiente mucho de el individuo y de la magnitud y tiempo dedicado al entrenamiento, empero se cree que en las etapas intensos está cerca de 80 calorías por minuto.

MEJORA LA RESISTENCIA CARDIOVASCULAR Y LA CAPACIDAD AERÓBICA

El ejercicio en la Air Bike o bici de CrossFit pone funcionando todos los conjuntos musculares, por lo cual su uso ayuda a sacar todo tu potencial físico. La práctica común de deporte en la bici de CrossFit optimización la capacidad aeróbica, constantemente y una vez que, controles tu límite cardíaco y entrenes conforme a tu condición y capacidad físicas. Sin embargo, el peligro de padecer inconvenientes cardiovasculares se disminuye.

Que la capacidad aeróbica se incrementa de manera exponencial, se declara en mejoras como: la captación, procesamiento y liberación de oxígeno.

Air Bike bicicleta crossfit

TONIFICA MÁS RÁPIDAMENTE

La bici de viento te posibilita realizar un entrenamiento completo y equilibrado de la musculatura de todo el cuerpo humano, en especial del ferrocarril inferior, por lo que además ganarás en tonificación y fuerza en tus extremidades.

El pedaleo de alta magnitud en la bicicleta de CrossFit fortalece los gemelos, los isquiotibiales y los cuádriceps. Este desplazamiento además ayuda a robustecer espalda y glúteos. El manillar de la bicicleta te ayuda a laborar los músculos de la parte preeminente corporal, integrados los hombros, bíceps y tríceps.

Generalmente, es posible que veas mejoras en el desplazamiento de tus articulaciones acorde se utiliza la bicicleta con regularidad. Además, lograrás los máximos beneficios en rodillas, tobillos y caderas.

ACELERA EL RENDIMIENTO DE TU ENTRENAMIENTO

Esta máquina de CrossFit pondrá a prueba cada una de tus habilidades y elevará de grado tus entrenamientos, como el se incrementa de la rapidez y efectividad de tus entrenamientos.

Integrar el trabajo en la Air Bike o bicicleta de CrossFit en tu proyecto de ejercicios podría ser bastante positivo, en especial si lo cual buscar es aumentar el volumen y la magnitud de tus entrenamientos. Además, se acomoda a la capacidad física de cada individuo, lo que además admite entrenamientos prolongados de baja magnitud.

Gracias a la magnitud en las rutinas en la bici de viento, la era invertido es mucho menor relacionadas con otras ocupaciones. Los resultados además tienen la posibilidad de ver más veloz. Por esto, esta máquina de CrossFit o Air Bike se convierte en la aliada perfecta si deseas integrar el deporte de alta magnitud y dispones de poco tiempo.

Un beneficio que resaltar es el refuerzo psicológico para el atleta. La rutina de ejercicios en la Air Bike o bici de viento podría ser de enorme magnitud, por lo cual se consigue incrementar la función de sacrificio del cliente, influyendo de esta forma en su reacción de manera más positiva.

BAJO EFECTO ARTICULAR

Las articulaciones no se perjudican con la actividad en la bicicleta CrossFit o bici de viento. Usando esta clase de entrenamiento, vamos a poder incrementar la era de trabajo minimizando el peligro de padecer una lesión. De la misma forma, las Air Bike permiten hacer entrenamientos que poseen como fin la recuperación o regeneración deportiva corporal luego de una carrera o un entrenamiento profundo, debido a una reducción del efecto articular.

Esta clase de aparatos evitan el efecto sobre las articulaciones y, por consiguiente, son una buena elección para volver a hacer ejercicio tras unos meses sin hacer nada.

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