Barbell Row (BR)

BARBELL ROW
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Barbell Row (BR): Remo con barra. Sujetas la barra de pie, inclinas el tronco hacia delante con las piernas semiflexionadas y realizas el movimiento de remo.

BENT OVER BARBELL ROW BARBELL ROW

Barbell Row o remo con barra se realiza: Sosteniendo una barra con un agarre pronado (palmas hacia abajo), doble sutilmente las rodillas y traiga su torso hacia adelante, doblando la cintura, a medida que preserva la espalda recta hasta que se encuentre casi paralela al piso. Consejo: Asegúrese de conservar la cabeza en elevado. La barra debería colgar de manera directa en frente de usted como sus brazos colgando perpendicular al piso y su torso. Esta es tu postura de inicio.

Ahora, a medida que conserva el torso estacionario, exhale y levante la barra hacia usted. Mantenga los codos cerca corporal y únicamente utilice los antebrazos para mantener el peso. En la postura preeminente contraída, apriete los músculos de la espalda y mantenga para una breve pausa.

Luego inhale y muy lento baje la barra otra vez a la postura inicial.

Repita para la porción recomendada de repeticiones.

Precaución: Este ejercicio no se propone para personas con inconvenientes de espalda. A Low Pulley Row es una mejor elección para los individuos con inconvenientes de espalda.

Además, al igual que con la rodilla doblada levantarse, si tiene una espalda sana, asegúrese de manera perfecta y jamás slouch la espalda hacia adelante, debido a que esto puede provocar heridas en la espalda.

Sea cauteloso además con el peso utilizado; En caso de duda, use menos peso en vez de más.

Variaciones: Usted puede hacer el mismo ejercicio utilizando un agarre supinado (palmas ante usted).

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