¿Lo habías pensado alguna vez?
Indice de contenidos
Si lo piensas, ¿en qué box de CrossFit recuerdas haber visto un espejo? En un box de CrossFit no hay espejos porque el ego no es necesario. Lo más parecido que encontrarás será la pantalla o pizarra con el WOD correspondiente.
Es importante señalar que, las paredes, en lugar de sostener espejos, sostienen el box y tu entrenamiento. Es decir, forman parte del entrenamiento, ya que se realizan ejercicios con ellas. Como por ejemplo lanzamientos de balones a la pared.
Box de CrossFit sin espejos
Nadie podrá encontrar espejos, cintas u otras máquinas de gimnasio en un box de CrossFit Alicante o cualquier otra parte. En CrossFit Costa Blanca, al igual que en muchos otros Boxes de CrossFit, se utiliza un espacio diáfano para entrenar. Se trata de un entrenamiento moderno y optimizado que persigue mejorar las capacidades físicas de cualquier persona.
Lo que sí que podrás encontrar son otras cosas mucho más prácticas: neumáticos gigantes, cajas para saltar, barras para levantar o para encaramarse en las dominadas, cuerdas por las que escalar, etc.
Orígenes del Box de CrossFit
El CrossFit nace de la necesidad de un ex agente de policía por crear un entrenamiento específico para policías y bomberos. Esto sucede a principios del siglo XXI, en Estados Unidos, y el objetivo era mejorar y potenciar la fuerza, resistencia y velocidad de estos dos cuerpos del Estado.
Sin distracciones mejor en todos nuestros boxes de CrossFit en Alicante
En CrossFit Costa Blanca nos centramos en tus objetivos. Por eso, en todos nuestros centros deportivos (CrossFit San Vicente, CrossFit Centro y CrossFit Castillo), primamos la concentración en hacer bien los ejercicios. Por eso, no hay espejos, no hay distracciones, solo hay esfuerzo y motivación en familia.
Nunca encontrarás dos días iguales. Cada día un entrenamiento diferente a través de un WOD (Workout of the Day) distinto y enfocado a trabajar todos tus músculos y capacidades físicas.